h1

Si tu croix en toi, Si tu croix en moi.

enero 14, 2007

¿Quieres que te cuente un cuento?…¿Quieres alegres finales que nunca continúan o verdaderas torturas que empiezan terminando?…¿Quieres que hable desde el corazón con hermosos sonidos articulados, o dejarme llevar por la inútil razón de una moraleja?…¿Quieres que te abrace en la incertidumbre de una Érase una vez o cuando todo esté terminado y tu ojos se cierren entre sueños de retozos y tranquilidad?…¿Quieres que haya príncipes y princesas o amables ranas que besadas no se convierten en los deseos de quien no sabe desear?…¿Quieres tesoros, anillos y pergaminos que encontrar o tal vez almas desconocidas a las que amar?…¿Quieres grandes epopeyas de hombres terribles o pequeñas hazañas de personajes olvidados?…¿Quieres miles de soles en caminos caminados, o la luz de un mundo que solo existe en ti?…¿Quieres la farsa de lo inventado y pactado o la soñada certeza del mundo que nace en cada latir?…¿Quieres cielos de lluvia y calor o miles de estrellas que como el calor de una ansiada lluvia empapan tu espíritu contagiándolo de la eternidad de un momento tierno?…¿Quieres poemas de blandos sonidos que te unan al viaje de las nubes o la cacofonía de un aire cargada de lienzos en los que crear algo tuyo?…¿Quieres amores imposibles de platónicos anhelos o el canto de un susurro que caliente cada parte de tu cuerpo con algo mágico?…¿Quieres algo mezquino que reproducir o lo cruel de dejarme solo, cuando tus ojos cansados se cierren hasta que a la mañana el sol nuevamente los despierte?…¿Quieres espadas, lanzas y castillos de sangre y muerte o flechas, muros y alabardas que adornen tus repudiadas pesadillas?…¿Quieres caminos que no erren a cada paso, conducidos por la firmeza de no mirar, o pasos que erran antes de el suelo pisar deslizándolos a mundos desconocidos en los que aprender a rectificar?…¿Quieres conjuros y hechizos que imponen su deseo o la magia de una luna que ajusticie tal poder?…¿Quieres que te cuente un cuento que la sinceridad lleve en su ser?…Solo déjame ver… ya te lo conté…solo cree en mi, cree en ti, y lo podrás ver.

null

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola pekerrecho!!
    pues nada, t dejo aqui este comentario,el primero q t hace alguien (espero q no el ultimo), para darte animos,para q sigas escribiendo con esa “facilidad” y esa magia q transmites en tus textos. A mi ya me tienes enganchada a ellos,asi q no me dejes sin ellos eh! 🙂
    Un millon de besos!!


  2. ¡¡Hola pequerrecha!!

    Graciñas por tu comentario, la verdad es que ya me estaba deprimiendo con tanto relativo silencio, que comentar me comentáis de palabra, pero aquí nada escribís. Intentare no dejarte sin ellos y más ahora que confiesas tu adicción…XD; ya sabes lo dejado que puedo llegar a ser, sobre todo con los blogs…XD. Espero que la “adicción” a los textos no tenga efectos secundarios, porque ni soy farmacéutico al que poder consultar, ni los textos vienen con un instrucciones que leer, quizás un médico de cabecera te pueda ayudar en caso de querer dejarlo…XD. En fin, bromas aparte, no sabes cuánto me alegra (¡qué digo!, si que sabes cómo me emocionan estas cosas) que disfrutes de mis palabras, para eso están, si no las guardaría en un cajón donde ni el viento pudiera leerlas.

    Bicoooooooooooos!!!!! 🙂
    P.D. Los demás y las demás animaros a comentar.


  3. Animo Oscar. Ya sabes que algunos andamos por aqui de vez en cuando, pero es que la cabeza a veces no llega para razonar sobre lo promio y lo extraño. Bienvenido de nuevo a este mundo de locos.


  4. A veces dar gracias por algo me sabe a poco, y más en la distancia de un teclado y una pantalla de ordenador, pero desde mis más sinceras emociones, Gracias por tus ánimos. 🙂 Espero esta vez no dejar el blog estancado como siempre… XD Para eso también (y esto es un mensaje para todos y todas) podéis proponer, historias que queréis que continúen, temas a tratar, en fin, lo que se os ocurra.
    Lo dicho, Graciñas David, no dejes de plasmar tus pensamientos y emociones en palabras, en este loco mundo al que nuevamente me das la bienvenida… XD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: