h1

Quiero escuchar vuestros pensamientos.

febrero 22, 2007

Siempre estoy hablando de escuchar, de sentir, de compartir, y esta vez e decidido hacerlo también desde aquí. Palabras, palabras, palabras (titulo basado en una de las mas famosas frases escritas por Shakespeare y dicha por Hamlet) se abrió con el fin de compartir, de comunicar ideas y que vosotros y vosotras no solo os podáis identificar con ellas (siempre de forma positiva), disfrutar con las historias, reflexiones, poesías…también hay un motivo para compartir, entender, rebatir, de pedir perdón, de perdonar, de soñar, reír y llorar juntos, de encontrar palabras inesperadas, de sentir que son útiles mis humildes párrafos, de tantas y tantas cosas que se resumen en un “para escucharnos mutuamente”, sin tapujos, sin sentirse obligad@s a decir o entender lo que las normas proclaman como lo normal, como lo que nos hacen ver que somos…pero siempre en un ámbito de respecto y tolerancia…si no si que no podemos hablar de “escucharnos”.
Para abriros mas el hueco a vuestras opiniones y con deseo de que os explayéis mas que en un comentario del blog, e decidido abrir una especie de juego certamen literario, tanto en castellano (Palabras, palabras, palabras) como en galego (¿Quen as escoita?) y dividido en varias categorías. (Ver pagina ¡Juguemos!, categoría Te informo)
Los premios, en fin, no esperéis mucha cosa, solo la publicación de los textos ganadores en este blog o en ¿Quén as escoita?… ya se que no es mucho, pero es lo único que puedo ofrecer, mi cometido no es la competición, si no el hecho de compartir vuestros pensamientos, vuestra literatura, vuestras palabras…es una grata forma de enriquecernos todas y todos.
Sin mas preámbulos dejo las bases e información en “¡Juguemos! de Te Informo”, a su vez en la homóloga categoría de “¿Qué as escoita?”, para aquellos y aquellas que estéis interesados e interesadas en escribir en galego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: