h1

Suspiro

marzo 20, 2007

¿Qué harías si te quedara un año de vida, y un mes?…¿y un solo minuto?…¿de qué te arrepentirías?…¿a quién desearías tener a tu lado?…¿a quiénes?…¿llorarías, gritarías, mirarías con ojos brillantes a quienes te acompaña en ese momento, diciendo adiós, ya nunca más os veré, ya nunca más podré compartir un solo segundo que recordar con vosotros y vosotras y todo lo que me llega en estos últimos momentos es todo lo que hemos recorrido juntos?. ¿Recordarías imágenes de tantos y tantas, de años atrás, de vidas perdidas y encontradas, de sonrisas que valoras como nunca en estos instantes finales, de abrazos, palabras, lagrimas, calor y color de mejillas sonrojadas, besos que se hacen eternos, añorados y que nunca podrás repetir?, ¿sueños rotos remendados con una caricia, actos lentos en rápido recordatorio solo escritos en tu mente y que en un momento, cuando tus ojos que ahora dicen adiós se apaguen para siempre, desaparecerán?
El tiempo no deja opción de marcha atrás, hoy perderás pensando que has ganado, o ganaras pensando que has perdido, mañana todo ello desaparecerá y cada abrazo, cada momento que no aprovechaste, cada segundo en el que dejaste marchar lo que no deseabas se convertirá en polvo al igual que tu.
Cada instante puede ser mi último suspiro, y os doy las gracias por abrazos, besos, compresión, caricias y todo lo que habéis compartido conmigo, si mañana sigo por aquí, os volveré a dar las gracias por todo ellos además de por todo lo que me regaléis de nuevo, mientras me seguiréis viendo luchar por no perder mis deseos, mis sueños y todo lo que os hace sentir felices con mi presencia y me hace sentiros eternamente eternas y eternos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Lo mismo digo. GRACIAS POR EL TEXTO. Es bueno recordar que la vida se puede terminar en cualquier momento, y que lo que uno se lleva al final, no es más que el amor que ha dado a los demás. Así que sigamos trabajando la generosidad, y el amor a los demás, el valor y la dignidad. cuando morimos, es lo último que nos queda. El cancer más doloroso y terminal, una paraplejia o una enfermedad crónica, pueden hacernos sufrir y hacernos sentir terriblemente frustrados, pero lo que no pueden hacer es borrar la compañía de las personas que nos quieren de verdad, las personas que nos quieren tanto cuanto más hemos dado amor en esta vida. Nada peor que morir en soledad, sabiendo que nadie nos quiere, porque hemos estado demasiado ocupados en otras cosas. Eso si es autenticamente terrible.


  2. Incluso ocupados y ocupadas en perder el tiempo odiando cuando se puede querer, en fin…somos una especie curiosa.

    Gracias a ti Santiso un gran abrazo…xD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: